84 estudiantes

Instructor

Gloria Rengifo Sháycab, se inicia con sabios conocimientos espirituales, lo que le permitió gracias a su disciplina espiritual ser iluminada para estructurar y promover la Teoterapia – Motivacional “Abriendo el Corazón”, un método para reconciliar vidas humanas y explorar el reino de la armonía.

Es Periodista y Relacionista Público de profesión, Motivadora, Cantautora Conferencista Motivacional y Empresarial, Mentora y Creadora de la Teoterapia Motivacional “Abriendo el Corazón”, Autora de libros, Cuentos y CD. de autoayuda y positivismo, Abriendo el Corazón, Afirmaciones Divinas para el Corazón y su libro “Te Respondo con el Corazón” y los Cuentos Mi Perrito Pelucón y Juegos en la Lluvia.

Compositora y Cantante, sus canciones llevan un mensaje al amor y al corazón, con su producción Disfrutando la Vida como herramienta de Motivación. Además también es Productora y Conductora Radial y Televisiva, Columnista del Periódico Perú Positivo y director proyecto Niño Positivo y la Comunidad Solidaria Corazones Brillantes.

Tiene formación en Psicoterapia Humanista, Psicología y Espiritualidad, Automotivación y Motivación Empresarial en OCAE – Desarrollo Humano, Ciencias Sagradas y Evolutivas en SISNA, formación en los niveles I y II en EFT Academia Latinoamericana de EFT de Chile, Talleres Lousie L. Hay –Amate a ti mismo, Coaching de Vida y Espiritual en la Red de Conferencistas, Sanación Pránica I y II, Éxito Personal y Educación holística, capacitación integral, Herramientas bio-inteligentes, Bio- mórficas y bio-conectoras para los niños del Tercer Milenio.

Su método de inspiración divina «Abriendo el Corazón» le ha permitido abrir miles de corazones en estas dos décadas en el Perú y el Extranjero así como llevar su mensaje a través de sus conferencias a Empresas, Universidades, Instituciones Privadas y Públicas.

$29.95 $9.99