Abriendo el Corazón es una Teoterapia, que logra recopilar parte del conocimiento espiritual, es producto de las grandes aspiraciones del hombre de reencontrarse con él mismo, en equilibrio con el universo, y la sabiduría Divina. Es una experiencia con Dios, es una combinación de enseñanzas que alimentan el alma.

Practicando pensamientos y palabras positivas, sentimientos puros y actuar correcto, para lograr una vida más consciente y armonizada. Es una tarea conjunta de transformación interior que requiere paciencia, perseverancia y decisión personal.

Hemos cumplido 17 años en esta tarea y son cerca de 10,000 las personas atendidas en la consulta personal Abriendo el Corazón, radicando en diferentes ciudades del Perú, como Iquitos, Pucallpa, Lima, Cajamarca, Piura y Trujillo donde funciona nuestra sede principal , y dos círculos de oración con sus representantes en Pucallpa e Iquitos .

En varios países del mundo tenemos personas que ya tienen el corazón abierto, como son: Estados Unidos, España, Italia, Francia , Alemania, Japón , Cuba , Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia.

Lo sorpréndete de estos corazones abiertos es que se fueron integrando a la gran cadena de amor y oración que semanalmente realizamos y fueron asumiendo un compromiso incondicional asistiendo regularmente, esto dió lugar a que después de cuatro años de continuo aprendizaje conformáramos La Escuela de Evolución Integral “Abriendo el Corazón”, con el deseo de dictar Conferencias, Seminarios, Cursos y Talleres de Crecimiento Espiritual, Ángeles, Feng Shui, Colores, Meditación, Sueños, Inteligencia Emocional y Espiritual, Autoestima, Motivación y otros a cargo de profesores, expositores amigos afines a nuestros ideales del Perú y del extranjero.
 

MISIÓN

[blockquote]Despertar la conciencia de las personas a un mundo espiritual y transferirles fe, alegría y positivismo con enseñanzas sabias para ser feliz[/blockquote]

VISIÓN

[blockquote]Ser un método único que transforma y apoya a miles de personas en el Perú y el extranjero vía online y personalmente y ofrece su franquicia en el mundo a personas que posean la voluntad de servir a su prójimo [/blockquote]