Te comprendo, te apoyo y te motivo

Queridos hace unos meses Dios nos inspiró

Para que nuestro círculo de oración empezara a rotar por las diversas zonas de Trujillo y nos unimos a muchos hermanos del mundo a formar pilares de luz blanca plateada en nuestra ciudad desde la tierra hasta perderse en el infinito donde visualizamos a Ángeles y arcángeles emanando luz blanca de purificación para toda la zona donde nos encontramos así logramos ya tener varias zonas de nuestra ciudad irradiadas para que tengamos mas paz y luz.

Las zonas de Trujillo que fueron irradiadas son Primavera, Quintanas primera y segunda etapa, Recreo, Centro Cívico, el Bosque, Av. Jesús de Nazareth, San Eloy y nuestra zona mas querida el asentamiento humano La Arboleda y pronto continuamos con Covicorti, San Salvador y todas las zonas donde nos inviten para seguir formando pilares de luz y círculos de oración donde oramos los unos por los otros y oramos por todas las necesidades de nuestros hermanos en el mundo por sanación, labor, alimento, abrigo y otras tantas necesidades .

Estos círculos seguirán creciendo de acuerdo a la voluntad divina y el apoyo de todos los participantes y de uds que nos leen y con su mente nos pueden ayudar para seguir llegando al mayor número de personas.

Comentarios

Comentarios