Utiliza tus lentes del corazón

Querido lector o lectora que me sigues hace años o que por primera vez nos lees, quiero que sepas la importancia que tiene para nosotros hacer las tareas en Abriendo el Corazón. Es ahí donde radica lo más importante… en practicar.

Hoy en este artículo queremos brindarles una tarea maravillosa de vida, que al realizarla de seguro te ayudará a que tu mente aprenda a pensar positivamente de los demás y porque no decirlo de ti también. Todos la podemos realizar sin importar sexo, ni edad y se trata de lo siguiente:

En cada persona que contactas, desde que te levantas, utiliza tus lentes del corazón. No creas que son estos lentes que se pueden comprar en alguna tienda.

Son los lentes que tienes en el alma, en el corazón y procura encontrar en las personas algunos atributos físicos y valores que puedan poseer.

Por ejemplo, si te encuentras con el señor que vende el periódico, la persona que recoge la basura, con un familiar o con cualquier persona en tu camino y en tu centro de trabajo mínimo 10 personas al día.

Observa a esa persona, se honesta al hacerlo y encuentra realmente algo bueno en esa persona y mentalmente dices: Que bonitos ojos, que bonita sonrisa, que amable, que limpio, que honesto, que sencilla, que bonitas manos…

Es decir todos tenemos algo bueno y bonito y a todos Dios dio una gracia y nos hizo diferentes.

Encuentra en las diez personas lo bueno diariamente, sigue con esta práctica, te ayudará a combatir los malos hábitos mentales y te permitirá ver lo bello que te rodea.

Les comparto que algunas veces yo bromeo con mis familiares y les digo: “No me pongo los lentes de ver, porque con lentes te veo todas tus arrugas y veo las mías”. Es decir con los lentes uno ve mejor, ve más claras las cosas.

A partir de hoy nos pondremos los lentes del corazón, los lentes del alma, los lentes del amor para ver lo bueno de los demás y del mundo maravilloso que Dios nos regaló.

Es así que ayudaremos a la humanidad a mejorar haciendo lo que nos corresponde individualmente, esta tarea la haremos todos, yo incluida, recuerda que esto nos permite mejorar en lo profundo del ser.

Si logras mejorar tu mente y tu percepción de los demás y de las cosas que te ocurren, compártelas con nosotros.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

doce + doce =